Madre e hija son halladas sin vida en el interior de su vivienda en San Miguel

Madre e hija son halladas sin vida en el interior de una habitación ubicado el jirón Virreyes de la urbanización Ciudad de Dios en el distrito de San Miguel de la provincia de San Román.

Transfieren 10 mil pruebas rápidas para realizar rastreo de casos Covid en Juliaca

Transfieren 10 mil pruebas rápidas para realizar rastreo de casos Covid en Juliaca

En reunión celebrada el último fin de semana en la ciudad de Juliaca, las autoridades regionales, locales y del sector salud, recomendaron realizar el rastreo para dete...

El cuerpo inerte de la madre de familia de iniciales M.D.J.Q de 25 años de edad y su hija de iniciales R.C.W.J de 4 años de edad, fueron encontrados sobre la cama de su habitación por sus familiares, aproximadamente a la 8 y 50 de la mañana de ayer domingo.

Hasta el lugar se trasladaron personal del Ministerio Público, PNP y serenazgo del distrito de San Miguel para realizar el levantamiento del cadáver, quienes lo trasladaron hasta la morgue central de Juliaca para las diligencias correspondientes.

Según información preliminar no se determina la causa de la decisión fatal que tomo la madre de familia, quien un día antes habría llegado desde la ciudad de Arequipa. No obstante, las causas de la tragedia seria debido a problemas económicos.