Dirigentes de Juliaca amenazan con contundente medida de protesta contra alcalde David Sucacahua

Dirigentes de la ciudad de Juliaca amenazan protestar contra el alcalde de la provincia de San Román, David Sucacahua Yucra, si no aprueba la exoneración de papeletas y el pago de autoavalúo del 2020, ante la crisis económica por la propagación de la COVID -19.

Dirigentes en desacuerdo con inmovilización total en Juliaca

Dirigentes en desacuerdo con inmovilización total en Juliaca

Los dirigentes de la ciudad de Juliaca mostraron su desacuerdo con la propuesta planteado por el Comando Covid-19 de la provincia de San Román, sobre la inmovilización ...

Salomón Cuaquira, dirigente de Juliaca declaró, que la propuesta de una posible movilización fue aprobada en reunión llevado a cabo este sábado 27 de junio en el local del SUCMMA – San Román entre los dirigentes de diferentes bases.

Detalló que dependerá del 8 de julio si se acata o no esta medida, donde el acalde de Juliaca deberá informar en audiencia con los dirigentes si es accesible o no la solicitud presentada hace días atrás sobre la exoneración de papeletas y el pago de autoevaluó del 2020.

Según el dirigente sería lo más conveniente que el alcalde pueda hacer en favor del pueblo, porque muchas familias quedaron afectadas con el estado de emergencia y no tienen ingresos económicos para pagar las multas y el autoevaluó.