CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, clausuró e impuso una multa de 10 UITs (42 mil soles) al bar discoteca “La Kalle y Bolo 8” que funcionaba de manera clandestina en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra 2 de jirón Ayacucho a media cuadra del jirón Calixto Aréstegui.

El operativo se realizó el último fin de semana, con presencia de la Policía Nacional del Perú, Gerencia de Fiscalización y Control además de representantes del Ministerio Público, donde se encontró a 60 ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes pasaron por el respectivo control de identidad, entre ellos se constató la presencia de un menor de edad de iniciales R.V.M.Q. de 17 años, quien fue trasladado hasta la comisaría de familia.

También se logró intervenir a los administradores identificados como Marco Torres Vilavila, Luis Vilavila y a los suboficiales Ginho Gonzales Fernández y Mirko Gonzales Fernández, quienes con palabras soeces y varios calificativos intentaron impedir la intervención al cerrar las puertas del local, sin importarles la presencia de los usuarios, dicho lapso fue aprovechado por los trabajadores del local para retirar todos los equipos de ambos ambientes (La Kalle y Bolo 8 y evitar la incautación de bienes.

Asimismo, se intervino a Rina Quispe de 40 años administradora, Enzo Riveros de 24 años y Grover Canaza de 27 años, quienes fueron trasladados hasta la comisaría.

 


Fuente: MP SAN ROMÁN