CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Los funcionarios de confianza del gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, dejan “plantados” a los consejeros regionales al no asistir a la sesión ordinaria que fue programado para ayer (jueves).

Los servidores que se ausentaron fueron: el gerente general regional, Dione Pacoticona Mamani; director regional de Energía y Minas, Rolando Luque Cutipa; gerente de Infraestructura, Jaime Quisocala Supo, jefe de la oficina de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Supervisor y residente de la obra mejoramiento de la carretera desvío Kelluyo-Pisacama.

Tampoco, estuvo presente el director de la Red de Servicios de Salud (Redess) de Huancané, quien fue invitado para dar el informe sobre la distribución de combustible y otros insumos en las provincias de Moho, Putina y Huancané.

Frente a este hecho, el consejero de la provincia de San Román, Isidro Pocohuanaco Pacco, estalló en cólera en el pleno del consejo regional, al señalar que tiene las pruebas para denunciar actos de corrupción en la gerencia de Infraestructura y otras dependencias.

 


Redacción: FI