CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Juan José Tinta, precisó que la autoridad regional se comprometió en iniciar, en un plazo de 30 días, la construcción de infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi, continuar con el estudio definitivo del proyecto del corredor turístico Jipata – Jacantaya – Moho.

Asimismo, la elaboración definitiva del proyecto del asfaltado de la carretera Rosaspata – Huayrapata – Ninataya en sus dos tramos. Estos acuerdos deben ser viabilizados en los próximos tres meses y su ejecución comenzarían desde el 2020.

Cabe indicar que, en la víspera llegaron las autoridades, dirigentes y tenientes gobernadores de Moho hasta las instalaciones del Gobierno Regional, para sostener una reunión con el vicegobernador, para exigir recursos financieros para distintos proyectos, tal como fue estipulado en el presupuesto participativo multianual 2020 – 2022.

Lamentablemente, en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del año 2020 del gobierno regional, no se incluyó ni un céntimo para proyectos dentro de la provincia de Moho, pese a los constantes compromisos asumidos por el encarcelado gobernador Walter Aduviri.


Redacción: ASAM