CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Un grupo de tenientes gobernadores y autoridades del distrito de Zepita, provincia de Chucuito – Juli, le dieron una tregua de 48 horas al Gobierno Regional para que los especialistas lleguen a la localidad con la finalidad de realizar estudio de elaboración del expediente técnico de la construcción de infraestructura del Centro de Salud.

“El Gobierno Regional a mando de Agustín Luque Chayña si no cumple con enviar a los especialistas, los pobladores de la zona estarán obligados a tomar medidas de protesta”, advirtió uno de los dirigentes durante la reunión entre el ejecutivo y dirigentes y autoridades de Zepita.

A su turno, el alcalde de la distrito de Zepita, Hugo Gildres Miranda Monasterio, dijo que el proyecto se debe ejecutar con el presupuesto participativo del Gobierno Regional como tal había asumido el compromiso el gobernador, Walter Aduviri Calisaya.

Cabe indicar que durante la reunión sostenida hoy 15 de octubre entre los funcionarios del Gobierno Regional y autoridades y dirigentes del distrito en mención, el gerente asumió el compromiso de la conformación de especialista, para que viajen a la zona para realizar estudios de la elaboración del expediente técnico del plan.