CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El gerente General del Gobierno Regional de Puno, Dante Coasaca, aseguró que no se perderá el presupuesto para la construcción de la infraestructura del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, como se venía especulando hace días atrás por la población puneña debido al cambio inesperado del gobernador.

Explicó que se seguirán los pasos programados según el cronograma que se tiene establecido en el proyecto, en lo que resta del año 2019 se cumplirá el trámite de la parte administrativas con el objetivo de lograr el plan.

Cabe indicar, según el Portal de Transparencia Estándar (PTE) los Recursos por Operaciones Oficiales son 57 millones y los recursos ordinarios que comprenden de 30 millones, precisó que no se perderá ninguno de los dos presupuestos.

Por otro lado, Coasaca Núñez, informó que también están preocupados en otros 10 proyectos donde se tiene el temor que se pierda los presupuestos designados, por ello indicó que en los próximos días se realizará un análisis de dichos presupuestos.


Redacción: YAG