CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El gobernador regional encargado de Puno, Agustín Luque Chaiña, en entrevista con Pachamama Radio, señalo que se ha concretado la licitación del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, y se espera que este proceso cumpla los plazos establecidos por el comité de selección y si hay alguna observación de parte de la empresa que ocupo el segundo lugar, se solucione lo más antes posible.

Manifestó que en los próximos días se podría presentar algún reclamo de parte de la empresa que quedo en segundo lugar, el cual está en todo su derecho y se espera que se solución lo más antes posible.

Además, Luque Chaiña, indico que la OSCE tiene un plazo para pronunciarse ante cualquier observación que se pudiera presentar, lo cual podría perjudicar en la firma del contrato, sin embargo, dijo que solicitaron a la OSCE para que agilice los plazos y se pueda concretar la firma antes de fin de año.

Por otro lado, referente al proyecto Huenque, el gobernador regional encargado, indico que las observaciones se dieron desde el mes de agosto, pero lamentablemente, los funcionarios de PRORRIDRE no solucionaron a tiempo.

Sin embargo, ahora PRORRIDRE está coordinando para levantar las observaciones y se espera solucionarlo antes de diciembre para que el próximo año se pueda ejecutar.