Consultor del gobierno regional de Puno, solamente realizó cuatro actividades para gozar de una remuneración mensual de S/ 5 mil 600 soles (5,600.00) y el periodo de trabajo lo hizo del 03 al 29 de febrero del 2020.

Según el contrato de locación de servicios No 06-2020-GRP, que pertenece a Mirian Marleni Mamani Apaza, informa al gobernador regional de Puno, que realizó las siguientes actividades: coordinó y efectúo el seguimiento a las tareas según el cronograma de actividades en el mejoramiento de la capacidad de prestación de servicios deportivos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, durante el mes de febrero del 2020.

Además, en el informe señala haber asistido en las tareas según cronograma de actividades del Hospital Materno Infantil del Cono Sur Juliaca, durante el mes de febrero del 2020.

Otra labor que se señala es haber asesorado y realizado seguimiento en coordinación con el Supervisor General de la obra Construcción del Hospital Materno Infantil del Cono Sur Juliaca en priorizar las tareas para el avance programado de la obra.

En el cuarto punto del informe, señala que coordinó y brindó seguimiento de requerimientos de personal profesional para la obra Construcción del Hospital Materno Infantil del Cono Sur Juliaca al mes de febrero del 2020.

El servicio de contrato en el presente periodo ha sido calificado como bueno, por el gobernador encargado, Agustín Luque, porque en el documento consta el sello y la firma.