Construcción de la infraestructura de las plantas de tratamiento se iniciará en el 2020

Ante la llegada del Presidente de la República, #MartínVizcarra, para la ceremonia del contrato para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales #PTAR #Titicaca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de #Puno, #MartinTicona, informó que la obra se iniciara el próximo año 2020.

Suscriben contrato de proyecto PTAR Titicaca con la presencia de autoridades locales

La tarde de ayer, en la ciudad de Lima, se concretó la suscripción del Contrato de Concesión del proyecto “Sistema de tratamiento de las aguas residuales en la cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”, entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Consorcio Fypasa Construcciones S.A. de C.V. – Operadora de Ecosistemas S.A de C.V., por un plazo de 30 años.

Consorcio mexicano tiene plazo de 6 meses para iniciar con la construcción de PTAR - Titicaca

El director de proyectos de #PROINVERSION, Ernesto Saldivar, señalo que tras la suscripción del contrato del Proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales #PTARS #Titicaca, y ahora la empresa adjudicataria Fypasa tiene un plazo de 6 meses para iniciar con los trabajos de la obra.

Estado peruano y consorcio mexicano suscriben contrato de proyecto PTAR Titicaca

Con la firma del contrato de PTAR Titicaca se da inicio a la ejecución del anhelado proyecto, que beneficiará 1.2 millones de peruanos en 10 localidades de la Región Puno.

Anuncian medidas de protesta si no se firma el convenio para la construcción de las PTARS

Amenaza con plantones y movilizaciones si se continúan los retrasos en la firma del contrato de concesión de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (#PTAR) así lo anuncio el dirigente de las 4 zonas, Salomón Coaquira Gómez quien mostró su preocupación en el cual dicho proyecto se reprogramó para el 30 de octubre.

Mexicana FYPASA solicitó plazo adicional para suscribir contrato de PTAR Titicaca

Mediante Circular Nro. 41, #ProInversión fijó para el 7 de octubre como fecha final para la firma del Contrato de Concesión del proyecto Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca del #LagoTiticaca - #PTAR Titicaca. Dicho acto se realizará en la fecha señalada a las 10:00 am, en las oficinas de la agencia estatal en la ciudad de #Lima.

Aún sigue en suspenso la fecha para la firma del contrato del proyecto “PTAR Titicaca”

El alcalde de la municipalidad provincial de #Puno, #MartínTicona, informó que no se ha confirmado la fecha del 20 de septiembre para la suscripción del contrato de concesión entre ProInversión y la empresa mexicana #FYPASA, para la construcción de seis Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (#PTARs) para la región altiplánica.