Estudiantes de la UNA Puno sopesan con problemas de conectividad para desarrollo clases virtuales

Los estudiantes de la #UNA de #Puno, alertaron de serias deficiencias en la conectividad para desarrollar el semestre académico virtual 2020-I.

Estudiantes de Post Grado de la UNA Puno exigen rebaja en pensiones de enseñanza

Cientos de estudiantes del programa de #Maestría de la #UNA #Puno, se encuentran disconformes con que se les pretenda seguir cobrando el mismo monto por pensiones de enseñanza, teniendo en cuenta que, en el presente año, la totalidad de cursos se viene desarrollando de manera virtual.

Tras idas y venidas. La Universidad Nacional del Altiplano – Puno inicia este lunes las actividades académicas no presenciales

#Puno La #UNAPuno, anuncia el inicio de las actividades académicas no presenciales del primer semestre académico 202O, en todas las escuelas profesionales

Bachilleres de enfermería de la UNAP piden facilidades para obtener su título profesional

Las 24 bachilleres de la Facultad de #Enfermería de la #UniversidadNacional del Altiplano de Puno (#UNAP), que sustentaron su proyecto de tesis a finales del semestre académico 2019-II, solicitan a las autoridades universitarias todas las facilidades para realizar sus trámites y obtener su título profesional.

Docentes de la UNA Puno están preparados para dictar clases de forma virtual, según secretario del SIDUNA

“El docente está preparado en todo aspecto, ya sea para dictar clases presenciales o virtuales”, afirmó el secretario general del Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional del Altiplano (#SIDUNA) de #Puno, Fermín Mestas Pacompia.

Alumnos disconformes con la suspensión de clases en la Una Puno

Algunos padres de familia y estudiantes, mostraron su molestia frente a la suspensión del inicio de clases en la #UNA de #Puno, que estaba programado para hoy 18 de mayo; sin embargo, fue suspendido hasta el mes de junio.

UNA Puno: Por falta de capacitación a docentes en el uso de aulas virtuales se suspendió el inicio de clases

El Vicerrector Académico de la #UNA de #Puno, Rogelio Flores Franco, informó que la suspensión del inicio de clases, por problemas de conectividad con los alumnos y a la falta de capacitación de los docentes en el manejo de las aulas virtuales.