Cuestionan actitud de algunos catedráticos de la UNA Puno

Algunos catedráticos de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, no estarían mostrando empatía con los estudiantes que residen en comunidades alejadas donde no llega la cobertura de internet. “Si quieres asiste, o si no retírate”, fueron las expresiones de una docente.

Consorcio Chino se adjudicó la ejecución del Hospital Regional Manuel Núñez butrón de Puno

Consorcio Chino se adjudicó la ejecución del Hospital Regional Manuel Núñez butrón de Puno

El consorcio Hospitalario Manuel Núñez, integrado por las empresas #ChinaRailway N° 10 Engineering Group CO. Ltd Sucursal del #Perú & Weihai Construction Group Comp...

Samuel Pari, padre de familia de un estudiante de esta casa de estudios, narró que ellos viven en una zona alejada del distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, donde no llega la señal de internet, y los estudiantes no pueden enviar a tiempo sus trabajos, o asistir a las clases virtuales.

Pero los catedráticos no entenderían esta situación; además, en la zona se producen constantemente apagones, lo cual perjudica a los estudiantes, quienes no pueden enviar sus trabajos a tiempo. “Los docentes no ven la realidad de las comunidades o centros poblados”, dijo, al tiempo de indicar que una docente le dijo a su hijo que asista a sus clases si quiere y si no, que no lo haga.