Alcalde de Puno incumplió compromisos con comerciantes de la feria sabatina

Una vez que culmine la cuarentena este 30 de junio, los comerciantes de la Feria Sabatina de la ciudad de Puno, retornarán a los lugares donde expendían sus productos habitualmente; y se prevé que recién dentro de 6 meses serian reubicados a la plataforma comercial que la comuna puneña ejecutará. El alcalde Martin Ticona Maquera incumplió sus compromisos.

Cuestionan actitud de algunos catedráticos de la UNA Puno

Cuestionan actitud de algunos catedráticos de la UNA Puno

Algunos catedráticos de la #UNA #Puno, no estarían mostrando empatía con los estudiantes que residen en comunidades alejadas donde no llega la cobertura de internet. “S...

Una de las dirigentes de la Feria Sabatina, informó que en la víspera se reunieron con algunos gerentes de la comuna puneña, quienes autorizaron el retorno de los comerciantes a los lugares donde laboraban habitualmente, hasta que se construya la plataforma comercial, proyecto que iniciará este lunes con la colocación de la primera piedra, y culminará en el mes de diciembre.

Indicó que, a la fecha solo viene laborando el 30% de comerciantes, ya que la feria acoge a vendedores de las diferentes provincias, incluso de algunas regiones, pero debido a la cuarentena no pueden viajar. La dirigente espera que la comuna puneña cumpla su compromiso y ejecute la plataforma comercial en los plazos establecidos, para que los 540 socios que alberga esta feria, sean reubicados.