CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Porfirio Enríquez Salas, señaló que la presunta banda criminal que se dedicaba a pedir dinero a cambio de garantizar el ingreso de los postulantes a la primera casa superior de estudios, sería una banda externa, que habría involucrado a personal de la Comisión Central de Admisión.

Resaltó que según información de la fiscalía, esta sería una banda organizada que habría captado a personal de la universidad. Refirió que en cada proceso de admisión, están presentes miembros de la fiscalía, notaria y demás autoridades, quienes garantizan el normal desarrollo de cada proceso. 

La autoridad universitaria fue enfático en decir que no van a permitir que personas inescrupulosas con fines políticos intenten desprestigiar a la universidad, que actualmente se encuentra licenciada por la SUNEDU.

Por otro lado, anunció que a través de una conferencia de prensa estarán informando todo lo acontecido durante este proceso y de la presunta banda criminal involucrada en estos actos irregulares. Además, señaló que no van a permitir que se siga traicionando la confianza encomendada al personal de esta casa de estudios.


Redacción: REFQ