RENIEC aplaza vigencia de DNIs vencidos hasta las elecciones del 26 de enero

A 11 días de las Elecciones Congresales Extraordinarias, convocadas para el domingo 26 de enero, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#Reniec) prorrogó excepcionalmente la vigencia de los Documentos Nacionales de Identidad (#DNI) que hayan caducado o que se encuentren por vencer.

Trabajadores del RENIEC suspendieron paro nacional luego de concretar acuerdos con el Gobierno Central

Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#RENIEC) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (#ONPE), ayer martes, desde tempranas horas acataron un paro preventivo de 24 horas a nivel nacional, solicitando mejoras salariales, sin embargo, dicha medida fue suspendida porque llegaron a un acuerdo con el gobierno central.

Elecciones 2020: RENIEC extiende horario de atención por comicios en varias provincias de la región de Puno

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#RENIEC) amplió sus horarios de atención al público para trámites y recojo del Documento Nacional de Identificación (#DNI).

Trabajadores de RENIEC amenazan con frustrar elecciones congresales extraordinarias del 2020

Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (#Reniec), anuncian en no participar, antes y durante las Elecciones Congresales del 2020, ello si no se resuelve el incremento de sus salarios por el Ministerio de Economía y Finanzas (#MEF).

Trabajadores del RENIEC acatan paro nacional de 24 horas y no hay atención al público

Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil #RENIEC #Puno, hoy jueves 28 de noviembre, vienen acatando un paro nacional de 24 horas, debido a que el gobierno central no cumplió con los compromisos pactados, para lo cual no hay atención al público.

Ciudadanos pueden efectuar la impugnación de la nómina de padrón electoral vía virtual

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informa a los ciudadanos que pueden hacer la impugnación del Padrón Electoral ingresando la página web de la institución, donde se ha habilitado un aplicativo, señaló el jefe de la oficina regional en Puno, Harry Sucasaca Pacori.

Un promedio de 7 mil personas de la región Puno no tienen el DNI

#Puno #RENIEC:  Harry Sucasaca Pacori, informó que en la región existe un porcentaje de 0.7 de ciudadanos indocumentados, es decir, un promedio de 7 mil personas.