CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Familiares de Maryluz Zavaleta Choque, una joven madre de 28 años natural de Juliaca quien fue asesinada en el interior de un departamento en la ciudad de Lima, piden justicia para el autor de este crimen que presuntamente seria su pareja identificado como Kennedy Edwin Vargas Ccocsi.

Según sus familiares, la víctima se dedicaba a la importación y comercialización de golosinas, y habitaba en un departamento del condominio Los Eucaliptos en el distrito de El Agustino en Lima junto a su pareja Kennedy Edwin Vargas Ccocsi y sus dos hijos menores de edad.

El hecho se suscitó el último fin de semana en la ciudad de Lima que según el reporte policial el cuerpo de Zavaleta Choque fue hallado con signos de haber sido ahorcada; responsabilizando directamente a Vargas Ccocsi, porque desde ese día se desconoce su paradero.

Foto: Pachamama Radio

Luego de haber trasladado el cuerpo hasta la ciudad de Juliaca, los familiares piden justicia y la captura de Kennedy Edwin Vargas Ccocsi, con quien la infortunada madre no habría tenido una fluida relación durante sus últimos días.