UNAJ inició labores académicas virtuales 2020-1

La #UniversidadNacional de #Juliaca – #UNAJ, inició sus actividades académicas 2020-1, en medio de una ceremonia virtual con la presencia de diferentes autoridades educativas y políticas. Esta universidad no tuvo tantas complicaciones como la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

UNAJ entregó modernos equipos de biología molecular a la DIRESA Puno para procesar muestras de posibles casos de Covid-19

#UNAJ hizo la entrega, mediante convenio en sesión de uso, modernos equipos del Laboratorio de Biología Molecular a la #DIRESA #Puno para realizar pruebas del #COVID19, y lograr resultados inmediatos y oportunos a la población.

UNAJ pone a disposición moderno equipo para diagnóstico de posibles casos de Covid-19

Autoridades de la Universidad Nacional de #Juliaca - #UNAJ, junto a especialistas de la Dirección Regional de Salud de Puno- (DIRESA) y de la Red de Salud #SanRomán, visitaron el Laboratorio de Biología Molecular de la UNAJ donde se encuentra el moderno instrumento de análisis PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

UNAJ suspende exámenes de admisión ante propagación de Covid-19

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional de Juliaca (#UNAJ), informó a la comunidad universitaria la suspensión de los exámenes de admisión ante la propagación del virus #COVID – 19.

Estudiantes de escasos recursos económicos y destacados de la UNAJ se beneficiarán con el servicio gratuito del comedor

La Universidad Nacional de Juliaca (#UNAJ), brindará el servicio gratuito de desayunos y almuerzos a 800 estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales de bajos recursos económicos y estudiantes destacados.

UNAJ tiene una avance financiero del 0% mientras que UNAP va con 3.5%

Las Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) al segundo mes del año tiene un avance financiero del 0%, mientras que la UNA PUNO, al momento llegó 3.5%.

Ayer se realizó examen de admisión de la Universidad Nacional de Juliaca

Choque Huamán Gustavo Silverio, postulante a la escuela profesional de Ingeniería Ambiental y Forestal, ingreso en primer lugar en el cómputo general con 1930 puntos a la #UNAJ