Lluvias afectará a las provincias de Sandia y Carabaya, según SENAMHI

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del #Perú (#Senamhi) informa que, desde el viernes 22 al domingo 24 de mayo, se registrará lluvia de moderada a fuerte intensidad en la selva de la región #Puno, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a 35 km/h.

Senamhi pronostica descenso de temperaturas de hasta -14°c

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (#SENAMHI) informa que, desde la madrugada de mañana viernes 15 hasta la mañana del domingo 17 de mayo, se prevé el descenso de temperatura nocturna en la región de #Puno.

Lluvias retornan a Puno en medio de emergencia sanitaria por Covid-19

#Senamhi informa que, desde hoy (lunes) hasta el miércoles 01 de abril se presentarán precipitaciones líquidas (lluvias) y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la región de #Puno.

El departamento de Puno soportará lluvias en los próximos días

#SENAMHI informa que, desde hoy miércoles 18 al viernes 20 de marzo se presentarán precipitaciones líquidas (lluvias) y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad  a lo largo de la sierra. 

Lluvias se prolongarán hasta este miércoles en la región de Puno, según SENAMHI

#Senamhi: Informa que, desde hoy (lunes) hasta el miércoles 18 marzo se presentarán precipitaciones líquidas (lluvias) y sólidas (nieve, granizo y aguanieve) de moderada a fuerte intensidad.

Pronostican que las lluvias y granizadas se presentarán hasta el 03 de marzo en todo el altiplano

#SENAMHI #Puno, alerto a toda la población de la región, que de acuerdo al aviso meteorológico N° 55, desde este 29 de febrero hasta el 03 de marzo, se presentarán lluvias, granizada y aguanieve, que estarán acompañadas de ráfagas de viento.

SENAMHI realizó mediciones hidrológicas en la vertiente del Lago Titicaca

#Senamhi elabora el “Estudio de Actualización Hidroclimática y Modelación Hidrológica en la Vertiente del Lago Titicaca – Perú”, que forma parte de los estudios complementarios al Análisis de Diagnostico Transfronterizo (ADT), en el marco del Proyecto de Gestión Integrada de Recursos Hídricos en el sistema Titicaca Desaguadero Poopó y Salar de Coipasa (GIRH-TDPS).