JEE de Puno resolverá tachas y exclusiones hasta este viernes

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones determinó que los Jurados Electorales Especiales (#JEE), encargados de calificar e inscribir a los candidatos para los comicios congresales 2020, deberán resolver hasta este viernes los casos de tachas y exclusiones de los postulantes.

Jurado electoral especial de Puno confirmó que 5 candidatos al congreso por puno fueron excluidos

#JEE: El presidente del #JuradoElectoralEspecial de #Puno, #BennyÁlvarez, manifestó que varios partidos políticos han improvisado su presentación para las elecciones congresales, debido que hasta la fecha 9 candidatos han sido excluidos porque no han consignado en su hoja de vida, los bienes con los que cuentan como terrenos, inmuebles y vehículos.

A la fecha nueve partidos políticos de puno fueron admitidos según el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

El Jurado Electoral Especial de #Puno, admitió a la fecha la lista de nueve partidos políticos que participaran en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

El Jurado Electoral Especial de Puno declaró inadmisible a 14 organizaciones políticas

El Jurado Electoral Especial de #Puno, informó que 14 organizaciones políticas fueron declaradas inadmisibles, 07 admitidas, un (01) improcedente y un (01) pendiente

Hoy lunes vence plazo para presentar candidaturas al Congreso de la República

Hoy lunes vence el plazo que tienen los #PartidosPolíticos para presentar sus listas de candidatos con miras a las elecciones congresales del 26 de enero de 2020, según el cronograma electoral que rige para dicho proceso.

Jurado Electoral Especial de Puno tiene tres días para calificar listas de candidatos al Congreso

El Jurado Electoral Especial (#JEE) de #Puno y sus similares el país tienen un plazo máximo de tres días calendario, después de presentada la solicitud de inscripción de candidatos a las elecciones congresales 2020, para verificar el cumplimiento integral de los requisitos señalados en las normas electorales.