Presidente Vizcarra anuncia ampliación del estado de emergencia hasta el domingo 12 de abril

El presidente #MartínVizcarra anunció en la víspera la ampliación del #EstadoDeEmergencia nacional por 13 días más para contener el avance del #Coronavirus en el país, con lo cual esta medida será hasta el domingo 12 de abril.

Entre este jueves y viernes llegaran resultados de ocho muestras de posibles casos de Covid-19 en Puno

El último domingo 22 de marzo, la #DIRESA #Puno envió ocho muestras de posibles cuadros de #Covid-19, al laboratorio biomolecular del #INS con sede en la ciudad de #Cusco, cuyos resultados se conocerán entre este jueves y viernes.

Hoy se conocerá si existen casos confirmados de coronavirus en la región de Puno

Jorge Montesinos Espinoza, director regional de Salud de #Puno, informo que hasta el momento no se tienen los resultados de las muestras que se enviaron al laboratorio del Instituto Nacional de Salud (#INS) con sede en #Cusco para descartar o confirmar casos positivos de coronavirus en la región altiplánica.

Red de Salud de Yunguyo reporta presunto caso de coronavirus en su jurisdicción

#YoMeQuedoEnCasa #MeLavoLasManos #MeCubroAlToser: El director de la Red de Salud de #Yunguyo, Percy Coacalla Ruelas, informó que una fémina de 36 años de edad, natural de esta provincia, muestra posibles síntomas de contagio de coronavirus y la muestra está lista para ser enviada.

Realizaron patrullaje para evitar el ingreso de extrajeron desde Bolivia

#YoMeQuedoEnCasa #MeLavoLasManos #MeCubroAlToser: Alcalde de #Moho, Juan José Tinta Mamani, informó que la Policía Nacional en coordinación con el #MinisterioPúblico, realizaron patrullaje de control en la frontera con Bolivia, en marco del Estado de Emergencia Nacional

Coronavirus: Mira aquí si eres beneficiario del bono de S/ 380

El #MIDIS puso en línea la plataforma digital para que los ciudadanos puedan conocer si son beneficiarios del bono de 380 soles que entregará el Gobierno de manera excepcional a los hogares de pobreza y pobreza extrema como apoyo frente al #coronavirus.

Tres jóvenes fueron detenido en un cabina de internet en Puno en pleno estado emergencia

#YoMeQuedoEnCasa #MeLavoLasManos #MeCubroAlToser: Los efectivos de la #Policía en un operativo detuvieron a tres jóvenes en una cabina de internet ubicado en la avenida Progreso a la altura del Tobogán de la ciudad de #Puno, ello en cumplimiento de Estado de Emergencia por el #Coronavirus.