CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

El antropólogo, José Barrionuevo Delgado, narró que durante los días de caminata desde Puno a Cusco, recibió el apoyo voluntario de las autoridades ediles y pobladores, que estaban informados a través de Pachamama Radio.

Reiteró, el reconocimiento a los ciudadanos que le brindaron el apoyo incondicional como personal de salud, alcaldes, periodistas y a los pobladores del medio rural que le dieron cobijo para pasar la noche. “Estoy infinitamente agradecido por el desprendimiento que nos mostraron durante la caminata, no fue fácil, pero sí se pudo hacer realidad con el aliento y apoyo de los pobladores”, dijo el también lampeño.

Hizo hincapié de un hecho anecdótico y se trata de una pobladora, que pese a la situación precaria en que vive les proporcionó dos frazadas y cueros de oveja para pasar la noche.

“Estuvimos rendidos por el desgaste físico, yo tenía ampollas en los pies a consecuencia de la larga caminata y en ese momento la señora nos brindó apoyo, personalmente iré a agradecer por la hospitalidad”, puntualizó.