Comuna local de Azángaro suspende atención al público hasta nuevo aviso

La municipalidad provincial de Azángaro, suspendió las labores administrativas hasta nuevo aviso, tras el incremento del contagio del nuevo coronavirus.

Alcaldes se unen para implementar planta de oxígeno en Azángaro

Las municipalidades de San Antón, Potoni, Asillo y Azángaro firmaron un convenio para lograr la implementación de una planta generadora de oxígeno medicinal en la provincia de Azángaro y para ello también han pedido la colaboración de la empresa minera Minsur.

Trasladan planta de nitrógeno de San Antón a Juliaca

Trasladan planta de nitrógeno de San Antón a Juliaca

Los integrantes del Ejército Peruano (EP) y funcionarios del Proyecto Especial Lago Titicaca, trasladaron la planta de nitrógeno líquido del distrito de San Antón, provincia de Azángaro, a la ciudad de Juliaca (San Román).

Suspenden feria dominical y feria de la chacra a la olla en Azángaro

La Municipalidad Provincial de Azángaro decidió suspender la Feria Dominical y Feria de la Chacra a la Olla programada para el domingo 09 de agosto, por el incremento de casos de la covid-19.

Azángaro: después de casi tres días sepultan a mujer que murió con covid-19

Azángaro: después de casi tres días sepultan a mujer que murió con covid-19

La tarde del último miércoles se realizó el recojo del cadáver y posterior sepelio de la mujer que falleció producto de la covid-19 en la comunidad Los Ángeles del centro poblado de Progreso, distrito de Asillo, provincia de Azángaro.

Azángaro: malhechores robaron equipos de cómputo de la escuela de Quera

Delincuentes ingresaron al Institución Educativa Primaria 72692 de la Comunidad Campesina Quera, distrito de Santiago de Pupuja, provincia de Azángaro y se llevaron computadoras, proyectores, televisores plasma, entre otros.

Asaltan a viajeros en el desvió al distrito de Santiago de Pupuja – Azángaro

Los asaltos continúan en las carreteras de la región de Puno, esta vez fue en la vía carrozable de Santiago de Pupuja – Azángaro, donde cinco desconocidos lo despojaron a los ocupantes sus pertenencias y los abandonaron.

Municipio de Samán es potencial foco infeccioso para coronavirus

La Municipalidad Distrital de Samán (Azángaro) no aprobó su plan de vigilancia, prevención y control de la covid-19 en el trabajo, generando riesgo para adquirir implementos de bioseguridad que deben servir para prevenir el nuevo coronavirus.

Municipio de Azángaro entra en cuarentena por casos de covid-19

Una cuarentena por siete días fue declarada en la Municipalidad Provincial de Azángaro, luego que 20 trabajadores dieran positivo a la covid-19; el alcalde provincial está a la espera de los resultados que confirmen o descarten la enfermedad.

Delincuentes asaltan a funcionarios del PEBLT y se llevan moto lineal

La tarde del último domingo, dos funcionarios del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT) fueron víctimas de un asalto a mano armada en la comunidad Chuani San Antonio, distrito de Asillo, provincia de Azángaro.

Azángaro: alcalde de Potoni entrega chips con internet a estudiantes

La Municipalidad Distrital de Potoni, provincia de Azángaro, realizó la entrega de chips con internet incorporado para los estudiantes del nivel superior de esa jurisdicción; fueron cerca de 100 los estudiantes beneficiados.

Alcalde de Azángaro llora ante el irrespeto de normas sanitarias

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco, no soportó ver a sus conciudadanos transitar por las calles plácidamente y a los comerciantes mayoristas que no hacen caso a las autoridades, por lo que terminó con lágrimas en los ojos.

Recomendados