Iniciarán mantenimiento de carreteras e instalación de internet en Huayrapata

El mantenimiento rutinario mecanizado de la carretera desvío Aziruni – Rosaspata – Huayrapata – Ninantaya – Tilali, que conecta dos provincias y varios distritos, iniciará a más tardar en el mes de septiembre.

Asociación de mujeres inicia campaña para elaborar Ivermectina en Puno

Asociación de mujeres inicia campaña para elaborar Ivermectina en Puno

La asociación Mujeres Unidas de Puno emprenderá una campaña para reunir fondos que permitan la elaboración de Ivermectina; el evento se desarrollará este sábado uno de agosto y la meta es elaborar 30 mil unidades de este medicamento.

...

Las autoridades involucradas y los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se reunieron el último jueves para determinar el inicio de la obra, cuyo presupuesto asciende a más de dos millones de soles.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huayrapata, provincia de Moho, Javier Poma Quiroz, informó que iniciarán con la elaboración del expediente técnico y el inicio de la obra será a más tardar en el mes de septiembre de este año.

La autoridad distrital también anunció que la empresa OROCOM S.A.C. iniciará hoy los trabajos para la instalación de internet gratuito en todo el distrito y los centros educativos estarán implementados con computadoras e impresoras; el centro de salud también contará con internet, al igual que la plaza de Armas que tendrá internet gratis con wifi.

Recomendados