Buscan a menor de 14 años desaparecida en Juliaca

Familiares y amigos de una menor de 14 años de edad que desapareció el pasado 13 de julio, llegaron hasta la plaza de Armas de Juliaca, solicitando a las autoridades policiales acelerar la investigación, debido a que la menor podría encontrarse en manos de delincuentes que se dedican a la trata de personas.

Aportantes a la ONP exigen devolución de su dinero en Juliaca

Aportantes a la ONP exigen devolución de su dinero en Juliaca

Decenas de aportantes y exaportantes de la Oficina de Normalización de Pensiones - ONP volvieron a salir a las calles a protestar, pidiendo al Congreso de la República que apruebe el dictamen que permite la devolución de las aportaciones.

...

Héctor Catunta, padre de la menor, denunció que su hija de nombre Linda Estefani, el pasado 13 de julio, habría sido contactado a través de las redes sociales por un sujeto de nombre Víctor Cáceres Aceituno, quien le habría ofrecido trabajo y la menor habría accedido; desde entonces se encuentra desaparecida.

Informaron que la policía ya tendría en sus manos la información del presunto secuestrador; sin embargo, hasta la fecha no dan ninguna respuesta, por lo que los padres temen lo peor, pues el sujeto aparentemente tendría varias cantinas clandestinas en la mina La Rinconada.

Recomendados