Confunden pacientes de otros males como positivos a la COVID-19

Pacientes del hospital III de Essalud Juliaca, que presentan males distintos a la COVID-19, estarían siendo diagnosticados como portadores del coronavirus sin antes realizarles la prueba de descarte, lo que vienen causando alarma y desesperación en la población. 

Dirigentes de la región Puno piden apoyo a empresas mineras

Dirigentes de la región Puno piden apoyo a empresas mineras

Mediante un oficio múltiple, los dirigentes de las organizaciones sociales de la región Puno solicitaron apoyo a las empresas mineras para implementar una planta de oxígeno medicinal en el hospital III de Essalud – Juliaca, pues la región demanda un promedio de 100 ba...

Una de las pacientes denunció que llegó hasta este nosocomio con dolor de estómago, sin embargo, fue prescrita como portadora de covid -19 sin haberla sometido a una prueba de descarte, situación que causó malestar y desesperación en la ciudadana.

Cosa similar estaría ocurriendo con otros ciudadanos que llegan con malestares diferentes y son diagnosticados como portadores de la covid-19, por ello solicitan la intervención de las autoridades además de un trabajo serio a los galenos.