Entregan 5 mil dosis de Ivermectina a instituciones de Juliaca

Un lote de cinco mil frascos de Ivermectina fue entregado gratuitamente al sistema de salud de la región Puno, a iniciativa de la sociedad civil y el Club de Leones, para apoyar en el tratamiento de la COVID-19.

Anuncian paro indefinido en la cuenca Coata desde el 7 de setiembre

Anuncian paro indefinido en la cuenca Coata desde el 7 de setiembre

Los dirigentes de la cuenca Coata programaron un paro indefinido a partir del 7 de setiembre, contra los gobiernos de turno exigiendo el plan de acción para la recuperación del río Coata y el lago Titicaca.

...

Carlos Zevallos, representante de la sociedad civil, indicó que el donativo se realizó a instituciones como la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, organizaciones sociales, entre otras; tienen el fin de apoyar en la prevención y el tratamiento de esta enfermedad.

Explicó que la medicina se viene distribuyendo previa supervisión médica, gracias al apoyo de profesionales comprometidos en este proyecto.

Indicó que estas dosis se están  elaborando sin ningún interés particular, es más, vienen aportando económicamente de sus propios bolsillos ya que las colectas no alcanzan.

En la ciudad de Puno, un grupo de mujeres saldrán a las calles este sábado para recolectar fondos y lograr más dosis del fármaco.

Recomendados