Asociación de mujeres inicia campaña para elaborar Ivermectina en Puno

La asociación Mujeres Unidas de Puno emprenderá una campaña para reunir fondos que permitan la elaboración de Ivermectina; el evento se desarrollará este sábado uno de agosto y la meta es elaborar 30 mil unidades de este medicamento.

El matico combate diversos males de salud

El matico combate diversos males de salud

El matico es una planta que se usa hace más de 20 años para combatir diferentes males del cuerpo, tiene propiedades antiinflamatorias y es muy bueno para pacientes con gastritis; los especialistas recomiendan su consumo en infusión y sin azúcar.

...

Serán 20 las voluntarias que recorrerán las calles de la ciudad de Puno, con el único objetivo de recaudar fondos que permitan la elaboración de Ivermectina, medicamento indispensable para la recuperación de pacientes con COVID-19 que se encuentren en la etapa inicial de la enfermedad.

La presidenta de esta asociación, Rosario Duran, indicó que la población no se puede quedar de brazos cruzados frente a las muertes que viene provocando esta enfermedad y es necesario unir esfuerzos para enfrentar la pandemia

La meta es elaborar 30 mil unidades de Ivermectina y espera la colaboración de toda la población para lograr el objetivo y seguir salvando vidas.

Recomendados