Exdirector del hospital de Puno habría sido víctima de venganza

“Por decir que el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno se encuentra en el borde del colapso por la COVID-19, han generado mi cambio”, señaló el exdirector del referido nosocomio, Luis Antonio Maldonado Nayra, quien ayer fue removido de la encargatura.

Reiteran pedido para cambiar al titular de la DIRESA Puno

Reiteran pedido para cambiar al titular de la DIRESA Puno

El presidente del Consejo Regional Puno, Walter Mamani, señaló que una de las salidas más acertadas para revertir la crisis del sector salud, es cambiar al titular de l...

Manifestó que en la tercera reunión de coordinación de autoridades, encaró al gobernador Agustín Luque Chaiña de su inasistencia a las audiencias solicitadas para abordar sobre la crisis en el nosocomio. 

“Estas verdades le habrían incomodado al gobernador, razón por la cual generaron el cambio”, expresó el exfuncionario, al resaltar que en su gestión realizaron trabajos importantes como es la implementación de área de atención de pacientes con la covid-19, entre otros.

En otro momento, dijo que el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Jorge Montesinos Espinoza, debe  presentar su renuncia al cargo por estar censurado y por ética personal.