Transportistas reducen aforo en la ruta Juliaca-Azángaro

Transportistas reducen aforo en la ruta Juliaca-Azángaro

La empresa Cuevas Interprovincial S.C.R.L, que cubren la ruta Azángaro – Juliaca, trasladará nueve pasajeros en cada unidad vehicular, con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

Consideran persona no garata al consejero de Moho

Consideran persona no garata al consejero de Moho

Los dirigentes juveniles del distrito de Huayrapata, provincia de Moho, declararon persona no grata al consejero provincial, Héctor Coaquira Apaza, a quien acusan de improductivo y falta de identidad con su pueblo.

...

El gerente de dicha empresa, Pedro Pablo Cuevas Jiménez, dijo que las normas nacionales permiten llevar pasajeros completos, sin embargo para salvaguardar la salud de los conductores, redujeron a nueve ocupantes.

Con relación al costo del pasaje, señaló que será evaluado con las demás empresas que prestan el mismo servicio y negó que se incremente de forma abusiva, atentando contra la economía del usuario.

Cabe indicar, que los 18 conductores de la empresa pasaron tamizajes de prueba rápida, sin presentarse ningún caso con el nuevo coronavirus. Una vez que tenga la autorización del sector transportes empezarán a operar.