La EPS SedaJuliaca informó que el servicio de agua potable en las ciudades de Juliaca y San Miguel tendrá una restricción temporal este miércoles 20 de noviembre. La medida se debe a labores de limpieza y mantenimiento en las plantas de tratamiento de agua, que son necesarias para asegurar la calidad del servicio.
Se informó que la suspensión parcial del suministro será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y se espera que el servicio se restablezca completamente una vez concluidas las labores programadas.
El mantenimiento de estas plantas de agua, que abastecen a toda la zona, es parte de un plan preventivo que busca garantizar un suministro de agua potable adecuado para la población. Esta pausa en el servicio permitirá realizar los ajustes y la limpieza de las unidades de proceso, necesarios para mantener el agua en óptimas condiciones para el consumo de los ciudadanos.
Desde la empresa piden comprensión a los usuarios ante las molestias que esta restricción pueda causarles. Aseguran que estas labores se realizan en beneficio de la comunidad y para evitar interrupciones mayores en el futuro.