Los vecinos de la urbanización Villa Florida en el barrio Llavini de la ciudad de Puno, han mostrado su malestar por los retrasos en el proyecto de pavimentado de pistas y veredas que se ejecutan en el sector.
“El año pasado inició una parte del proyecto con la empresa ganadora, pero a paso lento, lo que finalmente quedó en la nada; ahora la ejecución lo realiza de manera directa la Municipalidad Provincial de Puno”, dijo uno de los vecinos del sector, Óscar Chara.
Precisó que los vecinos de la primera cuadra del jirón Esmeralda, son los directos perjudicados, dado que, será el último tramo en pavimentarse, lo que impide el normal tránsito por el sector.
“Las autoridades tienen que acelerar los trabajos y entregar la obra en el menor tiempo posible, más aún cuando se avecina la temporada de lluvia, lo que volverá intransitable las vías”, dijo.
Chara, agregó que el otro malestar de los vecinos es la ejecución de una plataforma deportiva en la parte alta del barrio, que, igualmente quedó paralizada y a medio construir.
“Esto preocupa, porque los hijos de los vecinos ¿a dónde van a ir por lo menos a hacer deporte? Hay una despreocupación total de la municipalidad. Ya son tres años y no concluye”, añadió.


