Después de la gran victoria del Deportivo Universitario de la UNA Puno que goleó 5-0 al Deportivo Maldonado de Madre de Dios y acabo sumando sus primeros 3 puntos en la segunda fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú. Sus jugadores se sintieron muy satisfechos de sumar este nuevo logro. Uno de los autores de los goles Royer Vásquez León dio detalles acerca del partido:
“Fue una victoria contundente, la idea siempre fue buscar este logro, durante la semana estábamos incomodos por el anterior compromiso; sentíamos la presión, pero así es el futbol teníamos que voltear la página y bueno ya nos sacamos un peso de encima”.

Con respecto a su rival refirió que el equipo de Puerto Maldonado propuso y jugaron bien ;remarco que fue increíble su participación; además dijo que se hizo complicado y trabajaron el doble para a sacar este resultado y esperan que se puede valorar este nuevo logro.
Con respecto al trabajo en el equipo dijo: “La exigencia que tiene el entrenador que lo llevo a ganar varias copas amerita que el esfuerzo sea al máximo, como lo viene haciendo ahora y en los partidos hay que comerse la cancha”
Con respecto a su anotación en el último partido detallo que estuvo a la disposición del entrenador y también sus compañeros le dieron esa confianza, felizmente concretando su gol para alegría del equipo. Finalmente dijo que ya se reivindicaron con respecto a su último compromiso en Moquegua; detallo que deben mantener la calma, mentalizar siempre los partidos; agradeció también la asistencia y el apoyo de la población puneña aseverando que ellos son la esencia de la Copa Perú; invitándolos a su próximo compromiso.
Redacción: Junior Erikson Gómez Apaza

