Para el próximo 06 de agosto se programó la realización de las elecciones municipales en el Centro Poblado de Larimayo, una de las cuencas más pobladas del distrito de Antauta, provincia de #Melgar.

Para el próximo 06 de agosto se programó la realización de las elecciones municipales en el Centro Poblado de Larimayo, una de las cuencas más pobladas del distrito de Antauta, provincia de Melgar.

El comité electoral es presidido por Jesús Puma Villalba, quien informó sobre los detalles del cronograma de estos comicios electorales que tendrán la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

El proceso electoral lo organiza la Municipalidad Provincial de Melgar, y según el cronograma el próximo 23 de julio se materializará el debate y presentación de propuestas de los candidatos de las organizaciones políticas inscritas. Este evento será organizado por docentes del Colegio Agropecuario de Larimayo.

Según se informó, se tiene 03 listas inscritas declaradas aptas y una lista que fue tachado debido a que una de las cuencas se encuentra en proceso de convertirse en centro poblado, asimismo se instalaran 03 mesas de sufragio para la participación de más de 1100 electores.


Redacción: ECQ