Un grupo de postulantes aprobados al Contrato #CAS del Sector de Salud de la Región de #Puno, presentaron un documento ante el #MinisterioPúblico, solicitando la intervención a la Comisión, con la finalidad de hacer respetar el ranking general para la adjudicación de las plazas desiertas y nuevas.

Un grupo de postulantes aprobados al Contrato CAS del Sector de Salud de la Región de Puno, presentaron un documento ante el Ministerio Público, solicitando la intervención a la Comisión, con la finalidad de hacer respetar el ranking general para la adjudicación de las plazas desiertas y nuevas.

Estos aspirantes a una plaza de contrato, presentaron la solicitud, a raíz de la propuesta de los directores de Redes de Salud existente en la Región en llevar concurso de contrato de CAS en dichas Unidades Ejecutoras, sin tomar en cuenta el ranking lo establecido en las bases del referido proceso.

La postulante afectada, Gladis Huiesa Ortega, dijo que también presentaron memoriales ante la Dirección Regional de Salud, Gerencia de Desarrollo Social, Consejo Regional, solicitando el respeto de cuadro méritos de puntajes obtenidos atreves de ranking para la adjudicación de plazas.

 Además informó que mañana 08 de agosto tiene previsto realizar una movilización en la Dirección Regional de Salud.


Redacción: ASAM