El sindicato de trabajadores nombrados de #SEDA #Juliaca, lamentó que en estos últimos días se estén suscitando cambios en el directorio y, posiblemente, el cambio en la gerencia general, por lo que piden explicaciones al alcalde sanrromino, David Sucacahua.

El sindicato de trabajadores nombrados de SEDA Juliaca, lamentó que en estos últimos días se estén suscitando cambios en el directorio y, posiblemente, el cambio en la gerencia general, por lo que piden explicaciones al alcalde sanrromino, David Sucacahua.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Agua Potable de la ciudad de Juliaca Froilán Quispe Calla, declaró que exigirán la reorganización total de SEDA Juliaca, ya que sería injusto destituir al gerente general y permitir que continúen los gerentes de línea como el de administraciones y operaciones, pese a que no reúnen el perfil exigido para el cargo.

 Por ello, vienen exigiendo mayor transparencia a la municipalidad de San Román, en la designación del personal dentro de esta instancia, y no sea una institución para pagar favores políticos, tal como vendría sucediendo actualmente.


Redacción: FML