Ante el creciente índice de #ViolenciaFamiliar registrados en las provincias de #SanRomán y #Azángaro, el módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca anunció la implementación de instancias de lucha contra la violencia hacia la mujer en los diferentes distritos de estas jurisdicciones.

Ante el creciente índice de violencia familiar registrados en las provincias de San Román y Azángaro, el módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca anunció la implementación de instancias de lucha contra la violencia hacia la mujer en los diferentes distritos de estas jurisdicciones.

Nivardo Enríquez Barriales, jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca declaró que el propósito de crear estas instancias es para prevenir los casos de violencia familiar, por que al momento hay una cifra alarmante particularmente en la provincia de Azángaro donde se ha registrado más de 500 casos de violencia.

Agregó que las instancias se instalaran en la totalidad de los distritos de la provincia de San Román y Azángaro, para el cual se vendría culminando las coordinaciones con los representantes de ambos distritos.