El dirigente de la ciudad de #Juliaca, #RaúlHuaricallo indicó que vienen evaluando presidir nuevamente el comité de lucha del #DrenajePluvial, debido a que ningún dirigente se preocupa por esa obra paralizada.

El dirigente de la ciudad de Juliaca, Raúl Huaricallo indicó que vienen evaluando presidir nuevamente el comité de lucha del Drenaje Pluvial, debido a que ningún dirigente se preocupa por esa obra paralizada.

Resaltó que en estos días se viene haciendo la convocatoria para la consultora que elaborará el nuevo expediente técnico con un presupuesto de 4.5 millones de soles para un período de 10 meses.

El expediente técnico podría ser concluido para fines del año 2020 y en el 2021 podría reiniciarse la construcción del drenaje pluvial y esta vez será por gravedad y bombeo, para el cual hace falta conformar un comité de lucha que exija el cumplimiento del plazo fijados, y también exigir la celeridad en el proceso de investigación contra los ex funcionarios implicados en irregularidades.