El titular de la Dirección Regional de Educación de #Puno, Mario Benavente Llerena, admitió que no se ha entregado los materiales educativos físicamente a los estudiantes de instituciones educativas del ámbito de la región en marco del inicio del años escolar 2020.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno, Mario Benavente Llerena, admitió que no se ha entregado los materiales educativos físicamente a los estudiantes de instituciones educativas del ámbito de la región en marco del inicio del años escolar 2020.

La distribución de materiales pedagógico no se hizo, debido al estado de emergencia decretada para prevención y control de covid-19, justificó la autoridad educativa, al indicar que una vez retornen los estudiantes a las aulas de manera presencial serán entregados. 

En ese sentido, invocó a los padres de familia a apoyar a sus menores hijos en el desarrollo de las sesiones de actividades de aprendizaje transmitida desde el canal del Estado, radios regionales y locales. “Este proceso de enseñanza –aprendizaje serán evaluados”, añadió.