El dirigente de la urbanización #LosChiriwanos del distrito de #SanMiguel Eloy Mamani Choque, trato de desmentir cobros irregulares que desarrollaba por la distribución de #AguaPotable, pese a que en un video el mismo indica que cobra cincuenta céntimos a dos soles para entregarle al chofer de una cisterna.

El dirigente de la urbanización Los Chiriwanos del distrito de San Miguel Eloy Mamani Choque, trato de desmentir cobros irregulares que desarrollaba por la distribución de agua potable, pese a que en un video el mismo indica que cobra cincuenta céntimos a dos soles para entregarle al chofer de una cisterna.

Mamani Choque en su afán de desmentir esta grave denuncia entro en contradicciones, en su primera versión indicó que por única vez habría hecho el cobro; sin embargo, en otra de sus versiones manifestó que al chofer se le entregaba “el cariño” desde hace un mes cuando se inició con la distribución de agua potable.

Asimismo, adelantó que iniciará una acción legal contra sus vecinos por el delito de difamación, ya que considera como un hecho deshonroso afirmando que nunca cobro menos intento aprovecharse.

Cabe indicar que la denuncia fue realizada por una vecina de la urbanización los Chiriwanos, donde este dirigente aparentemente cobraba dinero para supuestamente pagar al chofer o encargado de la cisterna que traía agua potable gratuito a esta urbanización, en caso de negarse no autorizaba la entrega de este servicio.