#Comerciantes de la plataforma comercial #SanJosé de #Juliaca, anunciaron que este 01 de junio reaperturaran sus puertas al público, sin embargo, para ello se desarrollarán una serie de protocolos tanto como en el aforo, así como la cantidad de comerciantes por día.

Comerciantes de la plataforma comercial San José de Juliaca, anunciaron que este 01 de junio reaperturaran sus puertas al público, sin embargo, para ello se desarrollarán una serie de protocolos tanto como en el aforo, así como la cantidad de comerciantes por día.

Joel Berrio Álvaro, presidente de los comerciantes de esta plataforma, declaró que los protocolos para la atención serán, el cerco del contorno del mercado, además que solo el 50% de comerciantes atenderán por día.

Así mismo acoto que el municipio deberá de encargarse de despejar a los comerciantes ambulantes para evitar la aglomeración, de la misma manera se instalaran desinfectantes en todos los puestos de venta de este mercado.

Cabe indicar que son un total de 2 mil comerciantes que cuentan sus puestos de venta dentro de esta plataforma comercial, cual actualmente viene acatando el estado de emergencia.