El expresidente de la urbanización Cincuentenario Miraflores del distrito de San Miguel (San Román), Moisés Quispe Yucra, cuestionó la gestión de la autoridad edil, Eugenio Yupa Zela, de quien dijo estaría financiado la campaña de Cristín Mamani a dicha comuna.
“Es lamentable el actuar del alcalde, a pocos meses de culminar su gestión no ha cumplido con sus promesas, no hay obras de envergadura y las calles siguen abandonadas”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, le puso un calificativo de cero cinco y dejó entrever que la autoridad edil estaría financiando la campaña de Cristín Mamani, quien aspira ocupar el cargo de alcalde distrital.
“No sabemos de dónde saca fondos el señor Cristín, siempre llega con camisetas y regalos a diferentes actividades, no justifica sus ingresos, aparentemente la gestión de Yupa Zela, financia esta campaña”, añadió.