La construcción de la Agencia Municipal de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, tiene un avance físico del 50%, asegura la residente de obra, Esmelin Gómez Gil, quien señaló que dicha infraestructura ayudará a descentralizar varios de los servicios que presta la Municipalidad Provincial de San Román.
Cada agencia municipal, cuenta con un presupuesto de 855 mil 605 soles y el tiempo de ejecución es de 120 días calendario.

Además, Gómez Gil, explicó que este proyecto cuenta con áreas como recepción documentaria, seguridad ciudadana, DEMUNA, salón de usos múltiples además de la oficina de administración tributaria, entre otras, que permitirá al usuario ahorrar tiempo y dinero al momento de realizar sus trámites.
Cabe mencionar que son tres agencias municipales las que se construyen en esta gestión edil, permitirán descentralizar los trámites documentarios en los sectores de la urbanización San Pablo, urbanización Tambopata y la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad.


