El electo alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, para el período 2023 – 2026, Óscar Cáceres, tiene tres años para mejorar la calidad de vida de la población y aminorar las brechas que se tienen en diferentes sectores, a fin de recibir el centenario de la provincia como corresponde, recomendó el excandidato a dicha comuna provincial, Mario Benavente Llerena.
Indicó que en la recta final de la gestión de David Sucacahua, la autoridad entrante debe ser muy cuidadosa en las observaciones y la manera en la que se está recibiendo la comuna provincial.

“Hay demoras en la liquidación de obras, falta mucho por mejorar para llegar al Centenario de la provincia, la autoridad entrante debe priorizar sus acciones para aminorar las brechas que se tiene en saneamiento básico, atención al tema de seguridad y otros”, recomendó.
A través de Pachamama radio, sostuvo que otro aspecto importante es el tema de limpieza y reordenamiento, principalmente de los sectores transporte y comercio, “el alcalde entrante tiene tres años para mejorar la provincia”, añadió.
