Un joven motociclista identificado como, Juan Pedro Añamuro Flores (21), perdió la vida al ser aplastado por una de las llantas de un camión. El incidente ocurrió cuando Juan circulaba cerca al cruce de la avenida Perú con el jirón Francisco Pizarro en la ciudad de Juliaca sin presagiar que su vida terminaría de esta forma.
Según información que se tiene, eran las 11:00 horas del último domingo 18 de septiembre, cuando alertaron de una emergencia y se encontró a un camión de color blanco, marca volvo de placa de rodaje V6L-852, estacionado en posición diagonal, sin conductor, ya que se dio a la fuga, y a un costado se encontró la moto lineal de color rojo de matrícula 9452-2Z, cuyo conductor yacía sin vida.

Cabe indicar que según testigos, tras lo sucedido vecinos del sector comunicaron inmediatamente al personal de Serenazgo y a la policía nacional.
Hasta el lugar llegaron familiares del infortunado, quienes identificaron al occiso, el mismo que habría culminado la carrera de contabilidad, por su parte la policía comunicó al representante del Ministerio Público para las diligencias, investigaciones y el levantamiento del cadáver.
