Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

San Román: Defensoría pide prisión preventiva contra asesino confeso de joven analista

Piden prisión preventiva | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Yony Iván Mendoza Amanqui, asesino confeso de la joven analista de crédito, Vanesa Bernedo Miranda, se encuentra con detención preliminar mientras continúan las diligencias del caso, y se espera que en las próximas horas la Fiscalía solicite prisión preventiva en su contra, por el presunto delito de feminicidio.

Piden prisión preventiva | Foto: Composición/© Pachamama Radio

El jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales, señaló que este ente presentó un escrito ante la Fiscalía, para que, conforme a los medios probatorios, solicite ante el juzgado prisión preventiva contra Mendoza Amanqui.

“Se están recabando todos los medios probatorios, esperaremos los resultados de la necropsia de ley y las diligencias respectivas, para que el varón sea investigado por el presunto delito de feminicidio y dependiendo del móvil, se estaría dictando una sentencia de 25 o 30 años en su contra, aunque también correspondería cadena perpetua”, explicó.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, sostuvo que este sería el octavo caso de feminicidio en lo que va del año a nivel regional, por lo que instó a las autoridades locales a trabajar de manera articulada, principalmente en la parte preventiva, a fin de contrarrestar este problema social.

Asimismo, exhortó a la Policía Nacional a actuar de manera célere cuando se presenten denuncias por desaparición de personas.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado