El distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, ha cumplido siete años desde su creación, y en este día especial, anhela contar con el apoyo de los niveles provincial, regional y nacional para ejecutar proyectos que reduzcan las brechas en salud, saneamiento, educación y otros aspectos.
El alcalde de la municipalidad, Cristin Mamani Mamani, destacó la inauguración de importantes proyectos durante su gestión, principalmente enfocados en el asfaltado integral de calles en las urbanizaciones 2 de Mayo, 3 de Octubre y otras más. Además, se entregó un centro recreacional en la urbanización Juana María.
Asimismo, informó que tienen varios proyectos en marcha y se encuentran gestionando ante el gobierno central para culminar el proyecto de irrigación en la zona rural de Chingora, y llevar a cabo el saneamiento en diferentes sectores.
Durante una sesión de Consejo Regional, se declaró de necesidad pública e interés regional la creación de un centro de salud en el sector La Revolución, un puente en San Hilarión, y la construcción de un colegio y una escuela en Cacachi.
