Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

San Román: ebrio casi mata a trabajador de limpieza pública al chocar su vehículo a una motocarga

Fecha:

El conductor ebrio de nombre Josué Mayo Quin (35), natural del Cusco, deja en estado crítico al trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de San Román, Nilton Benavente Quispe, tras arrollarlo con su unidad vehicular de placa de rodaje Z20-166.  El hecho se suscitó en las inmediaciones de la avenida Independencia, en la salida Cusco.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según se conoció, el trabajador de limpieza pública, en el momento del accidente conducía una moto carga de propiedad de la municipalidad, ya que realizaba el recojo de la basura, cuando el vehículo lo impactó al promediar las 4:30 horas del último 12 de marzo.

Tras el hecho, el conductor del auto fue intervenido por miembros de serenazgo municipal y la Policía Nacional del Perú, que luego de una verificación constataron que se encontraría con signos de ebriedad, por lo cual fue trasladado a la comisaría, donde se le practicó el dosaje etílico que dio positivo.

Entre tanto, Benavente fue rápidamente evacuado al hospital Carlos Monge Medrano, donde se encuentra en observación y su estado es reservado, ya que recibió múltiples lesiones tras el accidente. Cabe detallar que la unidad vehicular de propiedad de la municipalidad se encuentra con la puerta rota, carrocería afectada, sin techo producto del fuerte choque.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS