La Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, rindió un homenaje a todas las madres del programa Vaso de Leche, Pensión 65, funcionarios y trabajadoras en general por el día de la Madre. El alcalde Cristin Mamani Mamani reconoció y felicitó a las madres asistentes por el importante papel que desempeñan en la crianza de sus hijos y en el desarrollo de la sociedad.
Más de 500 madres asistieron al evento y recibieron obsequios entregados por el alcalde, regidores y funcionarios. Los asistentes disfrutaron de números artísticos en el complejo deportivo San José.
La actividad también sirvió para homenajear a la madre San Miguelina en el marco del segundo domingo de mayo. El alcalde entregó canastas y mantas a las madres presentes, quienes agradecieron el reconocimiento y el esfuerzo de la municipalidad por realizar este tipo de eventos.
El alcalde destacó la importancia de la figura materna en la formación de los hijos y el papel fundamental que desempeñan en la sociedad. La actividad fue un espacio para honrar y valorar el esfuerzo y dedicación de todas las madres en su día especial.