Una humilde madre de familia de nombre, Luzmila Cutipa Coaquira, lo perdió todo en el incendio ocurrido en la Urbanización Santiago Ríos, salida Lampa y dijo que no tienen víveres, ropas, ni útiles escolares para su menor hijo, ella tiene dos hijos y pide apoyo a población.
La joven mujer entre sollozos manifestó que un cortocircuito fue el causante del incendio, donde incluso quedó sin sentido, ya que intentó ingresar a la vivienda para recuperar sus pertenencias, pero quedó asfixiada por el humo, siendo llevada al Hospital Carlos Monge Medrano.
“Por este problema perdí mi empleo y ahora no tengo dinero para alimentar a mis hijos, lo hemos perdido todo, por eso, no tengo otra alternativa que pedir el apoyo de la población con víveres y ropa para mis niños, si no pueden llamar al 980865191. ”, dijo la mujer entre lágrimas.
La afectada vivía en el domicilio alquilado y ahora tendrá que pagar los daños causados en la vivienda, además dijo ser madre soltera, ya que el padre de sus hijos la abandonó.
