En el marco de un nuevo Aniversario del distrito de San Miguel (San Román), la Casa del Poeta Peruano filial Juliaca, organiza el Primer Concurso de Redacción y Composición Poética, dirigido a toda la región Puno y en diferentes categorías.
El presidente de la referida institución, Luis Adco Ito, informó que este es un concurso regional, pero orientado al distrito de San Miguel, al acercarse un nuevo Aniversario de creación.
“Tenemos diferentes características y potencialidades que deben de ser orientados y ello se plasmará en este concurso, que viene siendo apoyado por la comuna distrital”, dijo a través de Pachamama radio.
Asimismo, precisó que se trata de un concurso regional que será categorizado en tres niveles: inicial, primaria y secundaria, además de la categoría libre donde podrá participar público de todas las edades y a nivel regional.